jueves, 4 de julio de 2013

ARRECIA LA GUERRA SUCIA CONTRA TOMÁS RÍOS

Luego que ayer miércoles terminó el período que marca la ley electoral para realizar proselitismo político para las elecciones del próximo domingo, la guerra sucia de descalificaciones anónimas se intensificó en contra del candidato del PAN a la alcaldía de Córdoba, Tomas Ríos Bernal.
De acuerdo con denuncias de ciudadanos de diversos puntos de la Ciudad de los Treinta Caballeros que han hecho a través de las redes sociales, ayer por la noche se distribuyó de casa en casa propaganda del candidato del PRI Salvador Abella, acompañada de una hoja tamaño carta donde se difama a Tomás Ríos.
Además de la distribución de este panfleto, en días pasados varios medios de comunicación escritos y electrónicos reprodujeron un presunto artículo de opinión titulado "reciclaje electoral", el cual no llevaba firma del responsable. En él se acusa a Tomás Ríos de reciclar propuestas que hizo en 1994, cuando contendió a la alcaldía de la ciudad, la que a la postre ganó.
Otro correo electrónico también ha sido distribuido y reenviado por remitentes anónimos con el título: "Sufre Tomas Ríos depresión ante eminente derrota".
Estas acciones se suman a la denuncia que el mismo Partido Acción Nacional ha realizado sobre el pago de 200 pesos a la persona que destruya o robe las lonas de sus candidatos.
Asimismo, denunció que la porra del PAN fue agredida por la policía estatal con gas pimienta antes de que se desarrollara el debate de candidatos de la televisión por cable.

No hay comentarios: